INGREDIENTES DE CALIDAD, SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Con más de 20 años de experiencia en el comercio mundial, nos especializamos en el abastecimiento de ganado, grasas y aceites de proteínas animales, masticables / bocadillos para mascotas para nuestros clientes. Con presencia en EE. UU., América Latina y Europa, actuamos como proveedores locales y nuestros clientes eligen su mejor punto de compra gracias a nuestro dedicado equipo de logística.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Miembro destacado de

INGREDIENTES DE CALIDAD

Progan tiene su sede en EE. UU. Y ha registrado con éxito sus productos en entidades como la FDA y el USDA. En la actualidad, Progan obtiene proteínas, grasas y aceites animales de diferentes especies en América y Europa. Después de años como fabricantes, identificamos y creamos una sólida red de 42 proveedores de diversos productos, siempre asegurando primero la calidad y la trazabilidad. Manejamos toda la logística, reducimos las complejidades de importación / exportación y nos aseguramos de que los cientos de ingredientes que se mueven cada día lleguen de manera segura y a tiempo.

Con 45 años de experiencia combinada después de operar 20 plantas de procesamiento y un alimento para mascotas
planta de fabricación, nuestro equipo de adquisiciones está formado por especialistas en abastecimiento global, trazabilidad, control de calidad y búsqueda de los mejores ingredientes de alimentos para mascotas de acuerdo con sus necesidades. Progan está registrado internacionalmente y tenemos presencia local en
Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y España.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Obtenemos y distribuimos proteínas animales de calidad elaboradas para ingredientes de alimentos para mascotas y golosinas para mascotas. Con nuestras rigurosas pruebas de laboratorio garantizamos la calidad y transparencia de la comida animal que necesita. Nuestros socios globales están listos para recibir nuestros pedidos, sin necesidad de hablar el idioma nativo, le ofrecemos muestras y pruebas de laboratorio de EE. UU. Para todos los productos, a un precio competitivo y con el método de entrega preferido. También fabricamos golosinas para mascotas y masticables en nuestras instalaciones y están disponibles a granel o etiqueta blanca.

Permítanos ayudarlo a almacenar, obtener y distribuir aceites animales para su industria. Con presencia en Colombia y Brasil, tenemos experiencia en la producción responsable de aceite de palma, almacenamiento en tanques de aceite y abastecimiento de grasas animales versátiles y confiables para el mercado oleoquímico. No es necesario hablar el idioma nativo, le ofrecemos muestras y pruebas de laboratorio de EE. UU. Para todos los productos, a un precio competitivo y con el método de entrega preferido.

Una nutrición adecuada es clave para una ganadería productiva. Actualmente tenemos en stock alimentos para aves, cerdos y peces listos para su compra. Nuestro equipo de adquisiciones encuentra ingredientes de calidad de proveedores globales en América y Europa listos para ser distribuidos a sus instalaciones. Ofrecemos pruebas de laboratorio de EE. UU. A precios competitivos y métodos de entrega preferidos.

Nuestros centros logísticos en los EE. UU., Brasil, Ecuador y Colombia nos permiten mover grandes volúmenes de manera eficiente, entregando cada ingrediente a su puerta de acuerdo a sus necesidades (es decir, transfiriendo de granel a súper sacos y viceversa). También podemos ofrecer su punto de venta más conveniente, desde EXW hasta DDP.

Nuestro negocio familiar comenzó hace 23 años en Cartagena, Colombia con la comercialización de ganado. A medida que nuestras operaciones crecieron a nivel internacional, comenzamos a fabricar, comercializar y distribuir proteínas animales y aceites premium en América Latina, América del Norte y Europa. Nuestro compromiso desde el primer día ha sido garantizar una cadena de suministro confiable, sólida y asequible de ingredientes de alta calidad para nuestros socios, y tenemos la suerte de seguir construyendo sobre esa promesa.

¿TIENES UNA SOLICITUD EXTRA?