fbpx

PROVEEDOR GLOBAL DE ALIMENTOS PROTEÍNICOS DE CALIDAD.

Harina de pollo disponible ahora.

Ingrediente de primera calidad, muy digerible y muy apetecible.

INGREDIENTES DE CONFIANZA, TRAZABILIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD

Comidas MBM de aves, pescado, cerdo y res.

Aceites de pescado y aves, sebo bovino y grasa blanca.

SU SOCIO ESTRATÉGICO PREFERIDO

Almacenes en EE. UU. (Miami y Houston), Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y España.

Slider

Adquirimos y distribuimos los mejores productos y alimentos para mascotas de proveedores certificados en los EE. UU. Y en todo el mundo.

SOLUCIONES

SUBPRODUCTOS

Obtenemos sus ingredientes en función de sus necesidades y agregamos un valor masivo a su cadena de suministro. Somos confiables, manejamos grandes volúmenes y diversificamos sus compras.

Producto destacado

Chicken Meal 65%

Subproductos

Todas nuestras harinas

GRANJA PROGAN

ESTAMOS OFICIALMENTE EN TEMPORADA DE ÑAME

Octubre - Mayo. Pregunte por Diamante (ñame blanco) o Espino.

Producto destacado

Temporada de ñame

COMO LO HACEMOS

Logística global

Nuestros centros logísticos en los EE. UU., Brasil, Ecuador y Colombia nos permiten mover grandes volúmenes de manera eficiente, entregando cada ingrediente a su puerta de acuerdo a sus necesidades (es decir, trasbordo de granel a súper sacos y viceversa). También podemos ofrecer su punto de venta más conveniente, desde EXW hasta DDP.

Expertos en la industria

Con 45 años de experiencia combinada después de operar 20 plantas de procesamiento y 1 planta de fabricación de alimentos para mascotas, nuestro equipo de adquisiciones está formado por especialistas en abastecimiento global, trazabilidad, control de calidad y búsqueda de los mejores ingredientes de alimentos para mascotas de acuerdo con sus necesidades. Tenemos presencia local en EE. UU., Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y España.

Abastecimiento confiable

En la actualidad, Progan obtiene proteínas, grasas y aceites animales de diferentes especies en América y Europa. Después de años como fabricantes, identificamos y creamos una sólida red de 22 proveedores de diversos productos, siempre garantizando primero la calidad y la trazabilidad. Manejamos toda la logística, reducimos las complejidades de la importación / exportación y nos aseguramos de que los cientos de ingredientes que se mueven cada día lleguen de manera segura y a tiempo.

Nuestra filosofía

Nuestro negocio familiar comenzó hace 23 años en Cartagena, Colombia, con la comercialización de ganado. A medida que nuestras operaciones crecieron a nivel internacional, comenzamos a fabricar, comercializar y distribuir proteínas animales y aceites premium en América Latina, América del Norte y Europa. Nuestro compromiso desde el primer día ha sido garantizar una cadena de suministro confiable, sólida y asequible de ingredientes de alta calidad para nuestros socios, y somos afortunados de seguir construyendo sobre esa promesa.

INGREDIENTES DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

Progan Caribbean ha servido a las industrias de alimentos y de mascotas durante 15 años. Suministramos nuestros subproductos animales de proveedores de la más alta calidad en América Latina y Europa, administrados por nuestra oficina central en los Estados Unidos. Todas nuestras plantas están certificadas y siguen los estándares sanitarios locales, emitidas por los términos reglamentarios del USDA y la FDA.

Comuníquese con nosotros yestaremos encantados de ayudarle.